Puedes encontrar cosas sorprendentes en Internet

Blog Single

La transformación de la tecnología ha hecho mucho daño a la prensa escrita y hay señales de que la radio también se está viendo afectada. Estos métodos de transmitir información se han convertido en vulnerables y desafortunadamente para ellos son incapaces de mantener el pulso y llamar la atención de las nuevas generaciones de lectores. Según un estudio reciente, la televisión e internet continúan aumentando su audiencia. La televisión sigue siendo el líder entre todos los medios aunque Internet está ganando terreno cada da gracias a sitios web como YouTube.

¿Cuál es la razón de estos cambios de tendencia? Debido a las estresantes vidas a la que muchos de nosotros estamos sometidos, las tabletas y teléfonos móviles han tenido una aceptación extrema entre el público en general. Estos instrumentos nos han enseñado también que no necesitamos estar atados a un ordenador y podemos fácilmente acceder a la red mientras estamos en movimiento. A todo esto hay que añadir el drástico cambio que han supuesto las Redes Sociales como Facebook o Twitter en cuanto al manejo de la información se refiere.

La mayor parte de gente utiliza las Redes Sociales diariamente en busca de noticias y cosas varias que les interesan. Las Redes Sociales se han convertido en parte activa de la vida de mucha gente, y prácticamente es hoy da una norma sentarse en el tren o en una cafetera y acceder a estas cuentas en lugar de comprar un periódico, revista o libro.

Un punto muy positivo de las Redes Sociales es que la información es instantánea, gratuita y libre de censura.

HAS CONSIDERADO DELEGAR LA GESTIÓN DE TUS REDES SOCIALES A BRAND & CLICK?

Como empresa existen muchas vías para aumentar tu visibilidad en Internet. Como comentábamos anteriormente la gente usa internet para una gran cantidad de cosas y sin duda te interesa hacer que tu empresa esté presente en este gigantesco mercado. Tus clientes sin duda usan Internet y están aquí.

Con un número tan grande de opciones y caminos posibles en Internet tienes que ser consciente que esto necesita de una dedicación plena y de una estrategia profesional y consistente para obtener resultados considerables.

Sitios Web como Digg, Squidoo y Stumbleupon son referentes para promover tu contenido alrededor del mundo. Facebook y LinkedIn son también buenas para mantener un contacto directo con clientes a través de comentarios, y una forma excelente de compartir contenido de interés. Todo esto es lo que en Brand and Click nos encargamos de hacer por ti, consiguiendo excelentes resultados para tu empresa.

Brand and Click, como agencia de marketing online líder en el mercado español e internacional, tiene como ambición ayudar a las empresas a sacar el máximo rendimiento de su presencia online..

Comentarios