Google ha cambiado de LOOK

Blog Single

Google ha presentado un nuevo diseño en la distribución de su página de resultados. Por un lado en los resultados orgánicos, aunque el cambio más llamativo lo encontramos en el apartado de los anuncios pagados.

Ya habíamos visto avances de estos cambios desde hace unos meses en los resultados en dispositivos móviles  o incluso en muchos ordenadores personales. Aproximadamente desde Septiembre-Octubre. Aunque no ha sido hasta estos días donde se a extendido en su totalidad.

El cambio que llama poderosamente la atención es el de los anuncios de AdWords. Desaparecen  los sombreados ligeros para diferenciarlos de forma más clara de los resultados orgánicos. Ahora los anuncios se identifican de una forma más evidente gracias a las etiquetas amarillas “Anuncio”. ¿Será esto bueno o malo? Nosotros sinceramente creemos que esto desmerece y resta calidad aún mas si cabe a los anunciantes.  ¿Qué opináis?

Podéis ver nuestra posición natural justo por debajo de los adds con la palabra posicionamiento web ¿Se llevarán más clicks ahora los anuncios?…

Comentarios