Cinco herramientas que un gestor de redes sociales debe conocer para twittear

Blog Single

¿Te has planteado cual es la mejor hora para twittear? El horario es importante.

¿Cuándo es exactamente la mejor hora para Twittear? Con más de 200 millones de tweets enviados cada día, esta es una pregunta muy importante que hay que hacerse. Cuanto más afines los horarios para tus tweets, más capaz serás de llegar a sus seguidores. Por otra parte, saber cuando en realidad están en línea es muy importante para gestionar redes sociales. Vamos a examinar las diferentes herramientas que ayudan a determinar el mejor horario para twittear. Cada herramienta tiene una mirada propia y  personal para calcular mejores momentos para cada usuario. A continuación mostraré cinco de las muchas herramientas.

  • La primera herramienta es sin duda mi favorita en términos de simplicidad. Deja tu nombre de usuario en WhenToTweet y la aplicación elabora las estadísticas para usted. Vendrá con una gráfica muy fácil de entender, detallando en qué momento del día en que debe empezar a tuitear. Sus mejores franjas horarias están determinadas por dos medidas fundamentales: el rendimiento de sus tweets pasados y cuando la mayoría de sus seguidores están en línea.
  • TweetStats es una herramienta completa que proporciona mejores tiempos más detalladas tuitear. Entre otras cosas, la aplicación le indica el número de tweets por día que estás enviando, en que línea de tiempo de Twitter aparece, y el número de respuestas que recibe en comparación a los tweets originales. La aplicación también cuenta con un informe densidad tweet. Cuando la mayoría de los tweets están recibiendo respuestas esto significa que sus momentos óptimos para tuitear se alcanzan. Intente publicar en estos tiempos de alta densidad para obtener mejores resultados.
  • Mi favorito en términos de algoritmo es Tweriod. La aplicación tiene en cuenta un gran número de diferentes parámetros, y calcula un resultado muy preciso. Tweriod considera tanto sus tweets como los de sus seguidores para proporcionar el mejor momento para twittear. También vale la pena mencionar que la aplicación no incluye las herramientas de automatización, como Twitterfeed, al determinar si sus seguidores están en línea – sin duda una gran ventaja.
  • TweetReports adopta un enfoque ligeramente diferente mediante la recopilación de las estadísticas Tweet desde sus primeros 25 seguidores influyentes en su función de “Análisis Follower”. Los picos indican cuando estos usuarios están más activos y, por lo tanto, propensos a ver sus tweets. Además, la aplicación permite la búsqueda de palabras clave de modo muy completo. En él se analizan los tiempos en que ciertas palabras clave se utilizan más, y cuando debería participar en los debates.
  • Esta es una gran herramienta de Dan Zarrella, que muestra los mejores momentos para Twitter basado en sus 1.000 twits anteriores. Similar a WhenToTweet, el proceso es muy rápido, lo que significa que tendrá sus resultados en pocos segundos. Por supuesto, porque TweetWhen sólo se basa en sus tweets anteriores, el algoritmo puede omitir algunos parámetros importantes.

¿Qué más es importante que no sea el tiempo? Por supuesto, el éxito no depende sólo de tiempo de tus tweets. Mi empresa se veía en un millón de tweets de nuestros usuarios. Estos factores adicionales que contribuyeron a un mayor CTR y la tasa de participación. La frecuencia de los tweets es casi tan importante como el tiempo. Si consistentemente y con regularidad puede publicar de 5 a 10 tweets con un contenido valioso y bien espaciado durante todo el día, va a lograr el máximo impacto.  Tweet una variedad de fuentes. Esto ha contribuido igualmente a una mayor participación en Twitter. Esto significa que el más variado de los destinos de sus enlaces, más confianza se puede construir entre sus seguidores. Si todo lo que hacen es enviar tweets a tu blog o productos, los seguidores abandonan gradualmente y dejar de hacer clic a través del twit. Estas herramientas ayudan a optimizar sus hábitos diarios tuitear. Una gestión más efectiva Twitter es crucial para avanzar con rapidez y eficacia.

¿Estos tipos de aplicaciones te han ayudado a tuitear de modo más eficaz?

Si desea obtener más información sobre el desarrollo de un Twitter para su organización,   póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Estaremos encantados de aprender más acerca de sus necesidades y ofrecer recomendaciones como expertos gestores de redes sociales.

Comentarios